Theme Premium Pharmacy EU

Theme Premium Pharmacy EU 1.1.0

PLantilla web para Farmacias donde el usuario homologa automáticamente su página web.

PLantilla web para Farmacias donde el usuario homologa automáticamente su página web.

Pharma es un tema premium para la industria farmacéutica y afines donde se puede visualizar toda la información necesaria de los negocios de la compañía. Totalmente configurable para todos los dispositivos. Cuenta con la primera página de opciones de tema editable y fijar los días de Guardia Farmacéutica. Muestra un mapa de situación y una ventana flotante de emergencias.

La plantilla web Pharma, cuenta con el logotipo común para las Farmacias de la Unión Europea (EU) y según el país de ubicación física de la propia Farmacia. Dispone de seis diseños diferentes, 29 idiomas y, lo más importante, actualizaciones periódicas según las normativas vigentes de la EU que vayan surgiendo.

Dispone de completo manual de instalación y configuración. Opciones de Tema para la configuración y los ajustes. Seis diseños diferentes.

No se conoce otra plantilla web igual en el mercado de os temas para WordPress. Esta realizada bajo los conceptos del Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

Theme Premium Pharmacy EU

Acceder

Theme Premium Pharmacy EU 1.1.0